top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Lubricentro vistony & Spa de Autos

Randy Contreras, hoy nos presenta Lubricentro vistony & Spa de Autos, el sueño de un niño que un día se hizo realidad, lanzado hace aprox. 2 años lubricentro nos ofrece la mejor atención para nosotros y para nuestros amigo de cuatro ruedas, con productos de primera calidad.

Fuente: Lubricentro vistony & Spa de Autos



¿Cómo se llama tu emprendiendo?

Lubricentro vistony & Spa de Autos.


¿y de donde salió o se te ocurrió aquel nombre?

Se me ocurrió al ver una película de Autos, y lo quise plasmar, la idea lo tuve desde niño siempre quería tener un emprendimiento sobre todo relacionado a los autos.


¿Cómo surgió la idea de Lubricentro vistony & Spa de Autos?

La idea lo tuve desde niño siempre quería tener un emprendimiento sobre todo relacionado a los autos, primero dibujaba como quería hacerlo, luego pegaba papeles en mi cuarto de como quería plasmarlo y para qué fecha, y así poco a poco lo atraía, y me daban nuevas ideas y me acercaba a mi meta.


¿En qué consiste tu emprendiendo?

Mi emprendimiento consiste en todo el tema de mantenimiento y aceites de primera calidad para carros, y promociones de lavado de auto, para que el cliente se vaya satisfecho.


¿Hace cuánto tiempo empezó su negocio?

Mi negocio empezó hace 2 años aproximado.


¿Qué es lo más difícil de realizar este producto?

Bueno creo yo, que no hay nada difícil, si uno tiene los conocimientos y la práctica, se le hace sencillo, lo difícil creo yo es que lidiar con algunos clientes que vienen del mal humor, siempre darle la mejor atención es la clave de todo negocio.


¿Qué diferencia tu marca del resto?

Lo que diferencia al resto es la calidad de los productos y las promociones del negocio.


¿Cuáles son las redes sociales de su negocio?

Por ahora no manejo el tema de redes sociales, estoy en mente hacerlo, pero por el momento todo es marketing boca a boca, y recomendaciones del cliente,

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page