top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

LUNA FASHION Y STYLE

Gisselle es una madre de familia la cual busca salir adelante con su tienda virtual en la que vende todo lo que necesites. En la siguiente nota sabrás un poco más sobre su emprendimiento.



¿Cómo decidiste iniciar tu emprendimiento y en qué consiste tu emprendiendo?


Decidí emprender porque me da la libertad de manejar mi horario, cumplir mis sueños, las ganas de ser tu propio jefe, esto me da mucha experiencia y me regala muchos aprendizajes. Mi emprendimiento consiste en vender en importar todo tipo de artículos para el hogar, cosméticos, luces, de todo un poco en general.


¿Desde cuándo empezaste?


Mi emprendimiento empezó desde antes de la pandemia, aproximadamente en el 2019.


¿Recibiste apoyo?


En realidad, no, aunque ahora mismo las redes sociales, por la pandemia, me ha ayudado mucho, pues mis amistades en general dentro de las redes pueden compartir mis publicaciones sobre lo que vendo y así muchas veces llego a más gente.


¿Planeas abrir una tienda física?


Más adelante probablemente sí, ya que siempre es bueno tener a la mano los productos y poder verlos, hay muchos clientes que te piden verlo físicamente antes de comprarlo, así que sería muy bueno una tienda presencial.


¿Cuál es el producto que más se vende?


El producto que más se vende es de acuerdo a la campaña, por ejemplo, ahora que entramos a la campaña de navidad salen más los juguetes, en enero lo que más sale es la ropa, y así sucesivamente, todo es dependiendo de la campaña.


¿Qué es lo que hace diferente tu servicio de los demás?


Lo que me hace diferente a los demás es que brindo servicio de delivery, doy facilidades de pago, trabajo con gente de confianza y mis productos son de buena calidad.


¿Cuentan con promociones ahora mismo?


Por el momento, pero ya que se acercan fiestas vamos a lanzar muchas promociones, e incluso lanzaremos un sorteo para todos nuestros clientes.

¿Un consejo a los demás emprendedores como tú?

Que valoren su trabajo, que no lo regalen, que no se rindan y que persigan sus metas, que sean honestos, que escuchen a sus clientes y que aprendan de sus errores para no cometerlos más veces.


Redactado por: Paola Guzmán


Redes Sociales:

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page