top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Reyna Fashion Perú.

Reyna Melgar es una madre de familia que vende ropa al por menor y que ha decidido entrar en el ámbito digital con el fin de tener mayor alcance de mercado. A pesar de no ser tan hábil en el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales ha empezado a llevar cursos apoyada por los servicios que ofrece su municipalidad.

Imagen: Reyna Fashion


¿Hace cuánto tiempo está en el rubro de la ropa?

Hace ya varios años, antes las tejía a mano, pero con el tiempo se me hizo más difícil por cuidar a mis hijas así que me dedique a hacerme conocida en los mercados del barrio vendiendo ropa como ambulante.


¿Cómo decidió iniciar su emprendimiento?

Faltaba plata, en esos tiempos, aunque mi esposo trabaja como taxista igualmente no me gustaba estar en la casa sin hacer nada así que me puse a tejer y vender de vez en cuando.


¿Piensa tener una tienda física?

Es muy caro… una de mis hijas me está ayudando con un curso de emprendimiento para poder hacerlo por Internet como dicen.


¿Qué productos vende actualmente?

Chompas tejidas a mano salían más pero después de la pandemia ya no vendía nada. Ahora vendo más pantalones de tela y chompas, algunos con bordados también.


¿Qué consejos les daría a los jóvenes que recién emprenden un negocio?

Que estudien lo que más les guste, pero tengan su negocito también. No está mal tener un negocio porque no se sabe que pueda pasar en el futuro.


Redactado por: Luis Idme

Fuente: Reyna Melgar


Redes:

Facebook: Reyna-Fashion-Peru

Instagram: reynafashionperu

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page