top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

"Siempre me ha gustado la venta desde muy niña"...

Bella Boutique, surgió a base de esfuerzo y muchas ganas de salir adelante, gracias a una joven emprendedora que a sus inicios comenzó a traer artículos desde Estados Unidos.

Foto: Bella Boutique.


¿Cómo empezó tu emprendimiento?


-Siempre me ha gustado la venta desde muy niña. Pero este negocio empezó porque muchas amigos, familiares o conocidos siempre que viajaba a USA, porque tengo familia allá, pedía que les trajera cosas de allá y yo les traía y vendía a un precio mayor y así fue que se me ocurrió hacerlo negocio.


¿En qué consiste tú emprendiendo?


-Vendo diversos productos americanos como maquillaje, vitaminas, productos de cuidado facial entre otros productos de diversas marcas americanas.


¿Cómo se te ocurrió el nombre de emprendimiento?


-Mi hermana mayor tenia un pequeño negocio en USA y quería ponerle un nombre que me gustara a mí y a mi hermana ya que le ayudaríamos en él. Yo tengo una perrita que se llama Bella y como ella sabía que la queríamos mucho decidió usar ese nombre de base además que era uno que estaba disponible y boutique refiriéndose a la diversidad de cosas que ofrecía en ella. Así que cuando pensé en poner un nombre a mi emprendimiento decidí mantener el mismo nombre.


¿Hace cuánto tiempo empezó su negocio?


-Este negocio empezó oficialmente empezó hace 5 años. Porque antes no tenía nombre ni redes sociales solo venta por Marketplace.


¿Planean abrir una tienda física?


-Nos gustaría, pero por ahora no esta en nuestros planes cercanos. Nos gusta la plataforma virtual que nos permite llegar a todo Perú no solo a lima además que nos ahorra costos de renta.


¿Cuál es el producto que más se vende?


-Lo que más se vende normalmente son todas las vitaminas en especial las de biotina y colágeno.


¿Qué es lo más difícil de realizar dentro de tu emprendimiento?


-Diría que el tema de los envíos porque a veces son zonas alejadas y tienes que ver como hacer para llegar hasta allí y que ello sea económico.


¿Alguna vez les ha tocado un cliente difícil? Si es así, ¿Cómo es que controlaron la situación?


-Si claro siempre hay algunos clientes difíciles. Pero siempre para toda situación hay que manejar la calma y tratar de buscar una solución a lo que se presente.


¿Cuál sería su consejo para las personas que quieren abrir un emprendimiento, pero aún no se atreven?


-Que se arriesguen que no le teman a lo nuevo. Al comienzo a veces cuesta y no te va bien como uno espera. Pero todo con esfuerzo y dedicación se puede lograr. El límite se lo pones uno mismo.


Redes Sociales:

https://www.facebook.com/BellaBoutiquePeruUS/


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page