top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

"TEJIDOS ASUNCIONA"

Actualizado: 28 may 2021

Asunciona Capillo, lleva años de experiencia en este rubro del tejido a Crochet y a palitos, después de muchos se animó a que la gente conozca el arte que realiza con sus manos, el día de hoy les presentamos todo lo que puede llegar a realizar, a continuación un poco más sobre este emprendimiento.

Fuente: Asunciona Capillo



¿Cómo se llama tu emprendiendo?

-Tejidos Asunciona


¿Y de donde salió o se te ocurrió aquel nombre?

-En realidad es mi nombre y quería que lleve mi estilo, que es algo propio mío.


¿Cómo surgió la idea de (¿nombre del negocio?

-Surgió por la opinión de mi familia.


¿Qué consejos les daría a los que están por emprender un nuevo servicio o negocio y aún no se animan?

-Que sean perseverantes y constantes.


¿En que consiste tu emprendiendo?

-Consiste en el arte del crochet y los palitos para tejer todo tipo de manualidades a base de hilo y lana.


¿Hace cuánto tiempo empezó su negocio?

-Hace más de un año.


¿Cómo nació su amor por los tejidos?

-Nació la noción del tejido porque mi mamita, me enseño desde pequeña a tener amor al tejido, al ver mi labor mis amistades empezaron a hacerme pedidos de ahí nació el tejido.


¿Qué es lo más difícil de realizar los tejidos?

-Para mi la facilidad que le doy a cada cliente para poder adquirir mis productos realizados.


¿Qué diferencia tu marca del resto?

-Que realizo los diseños de acuerdo cliente, lo que me pidan, me diferencio en que soy muy versátil al realizar algún tejido o algún modelo.


¿Tienes promociones actualmente?

-Si, justo tengo colchas en estos momentos en oferta.


¿Qué tejidos es el que más realizas?

-Realizo chompas, colchas para bebés, entre otras cositas más.


¿Cuáles son las redes sociales de su negocio?

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page