top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

TEJIDOS ASUNCIONA

Como muchas madres que buscan sacar adelante a sus hijos y que lastimosamente fueron golpeadas por la pandemia a día de hoy han encontrado nuevas maneras de relacionarse con el mundo tecnológico para así poder emprender, en esta ocasión nos toca hablarte de lo que la señora Asunciona Capillo es capaz de realizar por su amor al tejido y palitos de crochet.


Foto: Asunciona Capillo


Asunciona quería reinventarse y que mejor, que con un talento hereditario para crear ropa y peluches a crochet, con ayuda de sus hijos logro introducirse en el mundo de las redes sociales para poder dar a conocer su arte y ofrecerlos. Queremos que conozcas mas de ella en la siguiente entrevista.


¿Qué te motivó e inspiró para emprender?

Llevo muchos años tejiendo, pero jamás se me paso por la cabeza hacer un negocio. La idea fue de mis 3 hijos, ya que les gustaba lo que les tejía como chompas, polovers, chalinas. Ellos me animaron a poder probar con otras cosas como los peluches y de esa forma crear tejido asunciona. ¿Cuál ha sido la manera más efectiva para dar a conocer tu negocio y atraer nuevos clientes?

Hace un par de años recién pude conocer lo que son las redes sociales y mis hijos fueron quienes me enseñaron a usar estos medios, comencé a subir las fotos de mis tejidos y me empezó a gustar como mucha gente comentaban las publicaciones o como dicen por ahí, darle like.

¿A qué retos te has enfrentado en tu trayectoria como emprendedora y cómo los has superado?

La misma pandemia hacia que tenga temor a salir o me estresaba, eso causaba que me desanimara y que no tuviera ganas, al principio me pedían tejidos muy complicados y me ponía mal por no lograrlo, ya fue con el tiempo que pude superar esos aspectos.


¿Cómo enfrentas un reto? Cuando se me presenta un pedido complicado lo vuelvo hacer una y otra vez hasta que salga lo más perfecto posible.


¿Qué consejo le darías a otras mujeres emprendedoras?

Que jamás dejen de insistir cuando les apasiona algo no se rindan, siempre hay que buscar salir adelante.


No olvides buscarla en su única red social de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CFDrKijFmIm/?hl=en



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page