top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Vae Technology

Actualizado: 25 ene 2022

Nickol Figueroa, una joven emprendedora, que desde pequeña se ha desenvuelto en el ámbito de las ventas nos presenta hoy su negocio, Vae Technology, con tienda física ubicado en el amigable distrito de Lince.

Conozcamos, apoyemos y visitemos este lindo emprendimiento que se mantiene dando lucha en plena pandemia a causa de la Covid 19.




Unas de las problemáticas al emprender un negocio es que al comienzo las circunstancias suelen tornarse difíciles.


¿Cómo te fue a ti al iniciar tu emprendimiento?


Todo requiere de sacrificio y esfuerzo. Al inicio se me hizo complicado; tenía dos sentimientos encontrados: Emoción y miedo. Miedo porque tal vez no sabía muy bien cómo hacer todo el trámite de abrir una tienda y todo lo que conlleva y emoción pues estoy haciendo algo con mis propias ideas.


¿Cómo se te ocurrió el nombre de la tienda? cuéntame.


Fue algo loco, recuerdo que en una reunión familiar nació el nombre, yo pensaba y buscaba referencias, pero aún no me decidía, entonces a mi hermano se le ocurrió “VAE” por las siglas ventas de accesorios electrónicos.


¿Cuál es el rubro del negocio?


Accesorios electrónicos, tecnológicos y para celulares. Todo lo que tenga que ver con tecnología, trayendo siempre algo novedoso, como teclados y mouses gamers, audífonos vía Bluetooth, variedad de parlantes, memorias, micas, etc.


Mayormente, ¿Cuáles son los productos más vendidos?


Bueno por lo general son los Smartwhatchs y audífonos vía bluetooth.


¿Me podrías brindar la dirección exacta del negocio?


Jr. Mariscal las Heras 295 en Lince, altura de la cuadra 22 de la Av. Arequipa.


¿Qué tan difícil ha sido para ti sobrellevar el emprendimiento en medio de una pandemia y virus letal?


Bueno ha sido un poco difícil ya que obviamente las personas en estos tiempos tratan de economizar por la crisis que está pasando nuestro país, pero sin embargo vamos ahí; para adelante.


¿Cuáles son tu planes o metas para este año?


Mi meta para este año es que mi marca sea reconocida. Me gustaría que se venda más por nuestras redes sociales, ya que hoy en día la gente está más conectada al mundo digital; mi meta para este año es que mi tienda virtual crezca.


¿Algún consejo para aquella persona que tiene pensando abrir un negocio o empezar un emprendimiento?


Sé siempre perseverante, así se te presenten situaciones no tan buenas o adversas y te caigas tienes que levantarte. Créeme todo pasa por algo y si le pones esfuerzo y punche lo puedes lograr.


Redactado por: Aldair Alva

Redes sociales del emprendimiento: ttps://www.facebook.com/ventasdeaccesoriose/

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page